Al completar el proceso de incorporación, se te asignó un código de alumno, un usuario y una contraseña para acceder a las diferentes plataformas de la universidad.
Si tu código de alumno es:
20222
Tu usuario será:
U20222
Si aún no lo has recibido, comunícate con IT-SERVICE
Escríbenos al Whatsapp UPC:
962-222-408 escribiendo la palabra password o contraseña.
¿DÓNDE ENCONTRARLO?
Esta información fue enviada 48 horas después de tu incorporación al correo personal que indicaste en la Oficina de Admisión.
Si ya la recibiste, por tu seguridad te recomendamos que cambies tu contraseña.
Si por alguna razón no podrás continuar tus estudios este semestre, deberás realizar la reserva de tu matrícula, la cual se hará efectiva en la segunda semana del inicio de clases. En caso recibir comunicación sobre pagos o deudas hacer caso omiso.
Si aún tienes pendiente la entrega de tu Constancia de Logros de Aprendizaje o Certificado de Estudios.Recuerda: Si deseas que la universidad te apoye con este trámite, deberás otorgarnos tu consentimiento llenando el formulario aquí.
De acuerdo a tu modalidad de estudios del curso, deberás ingresar al aula virtual o acercarte al campus.
Curso a distancia:
La clase se dictará por el Aula Virtual.
Para asegurar una conexión exitosa a tus clases hemos preparado el siguiente tutorial:
Recuerda: Podrás acceder a tu Aula Virtual desde el primer día de tus clases.
Cursos presenciales:
Si tus clases son presenciales, deberás acercarte al campus portando tu documento de identidad (DNI).
Además, deberás haberte descargado antes la versión actualizada de la aplicación Symmetry Mobile. Si tienes algún problema durante su instalación y/o configuración, puedes ingresar aquí:
Al menos la primera semana de clases te recomendamos ingresar con la debida anticipación para que ubiques con tranquilidad tu salón.