CARRERA DE ADMINISTRACIÓN Y GERENCIA DEL EMPRENDIMIENTO

Conviértete en un profesional innovador capaz de crear y consolidar tu propia empresa.

Estudia Administración y Gerencia del Emprendimiento con EPE de la UPC
icon-arrow-down
icono hoja gris epe
icono tres circulos juntos epe

¿Por qué estudiar la carrera en la UPC?

Al estudiar Administración y Gerencia del Emprendimiento en EPE, recibirás una formación innovadora con expertos de prestigio, obtendrás menciones especializadas y accederás a convenios universitarios internacionales.

Descargar el Brochure
Porque estudiar Administración y Gerencia del emprendimiento en EPE de la UPC

Sobre esta carrera

El emprendedor transforma las necesidades del mercado en oportunidades de desarrollo. Identificarlas es un reto que exige investigación, experimentación y un aprendizaje integral que encamine los proyectos. Emprender es ir adelante.

Hoy, ante el aumento de la competitividad de las empresas, es indispensable sumar a la experiencia ganada los conocimientos que hacen posible el desarrollo y materialización de nuevas oportunidades de negocio. Por ello, EPE de la UPC ofrece la carrera de Administración y Gerencia del Emprendimiento a personas con experiencia laboral o con estudios previos que desean iniciar un negocio propio o consolidar uno en marcha.

La carrera ubica al emprendedor como figura central en el orden empresarial considerando su iniciativa como motor de propuestas de negocio valiosas, capaces de dinamizar la oferta del mercado y generar un flujo mayor de capitales. El perfil integral de nuestros egresados permite que contribuyan a la generación de riqueza y a acrecentar los índices de oferta laboral y bienestar en su comunidad.

icono de foco encendido

START UPC

Contamos con una de las incubadoras de emprendimientos más conocidas del país: Start UPC.

icono de mundo

MENCIONES

Obtén menciones especializadas en Transformación Digital y Negocios Exponenciales.

Icono de foco

MODALIDADES FLEXIBLES

Puedes escoger en qué modalidad estudiar tu carrera Semipresencial o A Distancia (80% virtual).

Icono de mano y un mundo

Certificación

Recibe una certificación en Oracle Sales Business Process Foundations Associate.

Modalidades de la carrera

EPE de la UPC ofrece 2 modalidades de estudio:

Estudiante de instituto empleando el convalidador EPE de la UPC

¿Tienes estudios previos?

En EPE de la UPC podrás convalidar hasta el 50% de tus estudios previos sean técnicos o universitarios. *Depende de la carrera e instituto de procedencia.

Ingresa a nuestro convalidador

Perfil del egresado

Como egresado conocerás cómo acceder al financiamiento primario para implementar nuevos negocios y tendrás las capacidades para dar valor a tu propia empresa.

1. CREAR

Desarrollar nuevos modelos de negocio y mercados.

2. CONOCER

Métodos de financiamiento tradicionales y alternativos para emprendimientos.

3.PLANIFICAR

Organizar, dirigir y controlar su propia organización para alcanzar los objetivos trazados y optimizando el uso de recursos.

4. APROVECHAR

Tecnologías que agregan valor en la gestión de su negocio enfatizando la experiencia de usuario.

5. LIDERAR

Reclutamiento y gestión de equipos ágiles, multidisciplinarios, creativos y resilientes.

Menciones

En la carrera de Administración y Gerencia del Emprendimiento puedes especializarte con las menciones en negocios exponenciales o transformación digital.

NEGOCIOS EXPONENCIALES

Orientada al desarrollo de estrategias para la generación de negocios con crecimiento exponencial, con la capacidad de revolucionar los mercados e industrias y creando valor anticipadamente.

TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Orientada al desarrollo de estrategias para la transformación digital, la cual es altamente demandada en el mercado.

Campo laboral

Podrás desempeñarte construyendo nuevos modelos de negocio con una perspectiva estratégica en contextos de alta competitividad y cambiantes.

Conoce los puestos en los que podrás desempeñarte:
- Director o gerente de investigación, innovación y desarrollo.
- Asesor y/o consultor de Startups, MYPES y PYMES.
- Director o gerente de marketing.
- Consultor, investigador o mentor de incubadoras y/o aceleradoras.

Información importante

CRONOGRAMA DE ADMISIÓN

INSCRIPCIÓN REGULAR INSCRIPCIONES ABIERTAS
Cierre recepción de solicitudes de convalidaciones1 de abril*
Publicación de cursos convalidados16 de abril*
Examen de admisión17 de agosto
Inicio de clases19 de agosto**

(*) Las fechas pueden presentar variaciones.

(**) El inicio de clases puede presentar variaciones y está sujeto a las disposiciones.

Esta es información que debes tener en cuenta sobre EPE de la UPC. Ten a la mano las fechas importantes, próximos pagos y más.

Ver más detalles