Administración y Gerencia del Emprendimiento

Administración y Gerencia del Emprendimiento

Te convertirás en un profesional innovador capaz de crear y consolidar tu propia empresa.

Los mercados cobijan oportunidades grandes aún. Identificarlas es un reto que exige talento, intuición y, sobre todo, una completa formación que ponga a andar los proyectos. Emprender es ir adelante.

Hoy, ante el aumento de la competitividad de las empresas, es indispensable sumar a la experiencia ganada los conocimientos que hacen posible el desarrollo y la materialización de nuevas oportunidades comerciales. Por ello, EPE de la UPC ofrece la carrera de Administración y Gerencia del Emprendimiento a personas con experiencia laboral o con estudios previos que desean iniciar un negocio propio o consolidar uno en marcha.

La carrera ubica al emprendedor como figura central en el orden empresarial considerando su iniciativa como motor de propuestas de negocio valiosas, capaces de dinamizar la oferta del mercado y de generar un flujo mayor de capitales. Con ella serás un profesional preparado para dirigir y gestionar los recursos de la empresa, mejorar su competitividad e innovar con productos de valor añadido.

PERFIL DEL EGRESADO

Al terminar la carrera conocerás cómo acceder al financiamiento primario para implementar y desarrollar nuevos negocios y tendrás las capacidades para planificar, organizar, dirigir, controlar y dar valor a tu propia empresa. Además contribuirás a la generación de riqueza y a acrecentar los índices de oferta laboral y de bienestar dentro de la comunidad.