ADMINISTRACION Y GERENCIA DEL EMPRENDIMIENTO
// MALLA CURRICULAR

tus cursos

ciclo 01

Total 20 créditos

ciclo 02

Total 20 créditos

ciclo 03

Total 20 créditos

ciclo 04

Total 20 créditos

ciclo 05

Total 20 créditos

ciclo 06

Total 20 créditos

ciclo 07

Total 20 créditos

ciclo 08

Total 20 créditos

ciclo 09

Total 20 créditos

ciclo 10

Total 20 créditos

Modelo educativo

El Modelo educativo UPC te ofrece diversos beneficios como vivir experiencias de educación internacional, potenciar tu empleabilidad, adquirir una especialización, una innovadora metodología de enseñanza con estructura modular y horarios flexibles, así como la opción de, al terminar tu carrera, seguir una maestría con descuentos exclusivos.

INTERNACIONALIDAD

Como alternativa dentro del plan de estudios participa de misiones académicas en las que visitarás empresas y universidades en el extranjero.

EMPLEABILIDAD

Potencia tu empleabilidad a través de la red de Networking y Bolsa de trabajo de la UPC.

ESPECIALIZACIÓN

Podrás obtener menciones especializadas según los cursos electivos que elijas.

METODOLOGÍA

Educación orientada al aprendizaje del adulto a través de la experiencia laboral y el intercambio de conocimientos prácticos.

HORARIOS FLEXIBLES

Clases desde 2 veces por semana. Entre lunes y viernes a partir de las 7:00pm y/o sábados a partir de las 8:00am.

ESTRUCTURA MODULAR

La carrera tiene una duración de 5 años. Podrás llevar hasta 5 cursos por ciclo distribuidos en 2 módulos, lo cual te brindará mayor enfoque y organización.

MAESTRÍA

Al finalizar tu carrera universitaria potencia tu formación siguiendo una maestría en la Escuela de Postgrado de la UPC y accediendo a beneficios exclusivos.

MENCIONES

Las menciones propias de la carrera de Administración y Gerencia del Emprendimiento te brindarán conocimientos teóricos y prácticos especializados para desempeñarte como experto en su rubro.

MENCIÓN EN NEGOCIOS EXPONENCIALES

Los avances tecnológicos están transformando las industrias y los modelos de negocio. Es en este contexto que surge un nuevo concepto: las organizaciones exponenciales. 

La mención estará orientada a desarrollar habilidades y estrategias para la generación de negocios con crecimiento exponencial, ágiles, con la capacidad de revolucionar los mercados e industrias y creando valor anticipadamente. 

Está compuesta de los siguientes cursos: Desarrollo de Negocios 1, Desarrollo de Negocios 2 y Desarrollo de Negocios Exponenciales.

MENCIÓN EN TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Mención orientada al desarrollo de habilidades y estrategias para la transformación digital, la cual es altamente demandada en el mercado laboral. La mención busca inspirar a los alumnos a liderar y/o crear los procesos de transformación digital en todo tipo de organización. 

Está compuesta de los siguientes cursos: Fundamentos de la transformación digital, Liderazgo para la transformación y Frameworks para la transformación de negocios.

CAMPO LABORAL

Con la carrera de Administración y Gerencia del Emprendimiento obtendrás diversas competencias específicas que te acompañarán en tu vida profesional.

Dirección estratégica y liderazgo

Propondrás modelos estratégicos y estrategias de liderazgo en base a las necesidades de desarrollo de la empresa para que en ella se puedan tomar decisiones dinámicas y efectivas.

Gestión comercial

Analizarás la información cualitativa y cuantitativa obtenida del mercado y de los stakeholders para proponer estrategias comerciales, de ventas y financieras que beneficien la expansión de la empresa.

Investigación e innovación

Crearás y desarrollarás oportunidades de negocio empresariales a través de herramientas de investigación para atender de forma innovadora las necesidades de la empresa en contextos de alta competitividad y en escenarios volátiles y cambiantes.

Emprendimiento

Construirás nuevos modelos de negocio para el emprendimiento y el intraemprendimiento con una perspectiva estratégica.