CARRERA DE ADMINISTRACIÓN DE HOTELERÍA Y TURISMO

Asume roles de liderazgo con visión global en el sector de la Hospitalidad.

Estudia Administración de Hotelería y Turismo con EPE de la UPC
icon-arrow-down
icono hoja gris epe
icono tres circulos juntos epe

¿Por qué estudiar la carrera en la UPC?

Al estudiar Administración de Hotelería y Turismo en EPE recibirás una formación innovadora con expertos de prestigio, obtendrás menciones especializadas potenciando tu empleabilidad y accederás a convenios universitarios internacionales.

Descargar el Brochure
Porque estudiar Administración de Hotelería y Turismo en EPE de la UPC

Sobre esta carrera

Propone nuevos modelos estratégicos y gestiona procesos operativos, que le involucran a tomar decisiones efectivas para resolver desafíos o situaciones dentro del sector de la Hospitalidad, liderando equipos   altamente competitivos en ambientes multiculturales, en un marco de sostenibilidad, ética, innovación y uso de tecnologías.

icono de foco encendido

2 SECTORES

Se caracteriza por orientarse a 2 sectores: Alojamiento, Alimentos y Bebidas.

icono de mundo

SIMULADOR

Contamos con un simulador que permite a los estudiantes situarse en operaciones hoteleras interactuando con otros equipos en simultaneo.

Icono de foco

ACREDITACIÓN

Estamos respaldados por la Facultad de Administración en Hotelería y Turismo, acreditada por ACPHA.

Icono de mano y un mundo

MODALIDADES FLEXIBLES

Puedes escoger en qué modalidad estudiar tu carrera Semipresencial o A Distancia (80% virtual).

Modalidades de la carrera

EPE de la UPC ofrece 2 modalidades de estudio:

Perfil del egresado

Al terminar la carrera, el graduado en Administración de Hotelería y Turismo EPE Poseerá competencias para el manejo operativo, habilidades de gestión y aptitud emprendedora para afrontar retos en un entorno con nuevos desafíos.

1. PROPONE

Nuevos modelos estratégicos.

2. GESTIONA

Procesos operativos, que le involucran a tomar decisiones efectivas para resolver desafíos o situaciones dentro del sector de la Hospitalidad.

3. LIDERA

Equipos   altamente competitivos en ambientes multiculturales, en un marco de sostenibilidad, ética, innovación y uso de tecnologías.

CAMPO LABORAL

Podrás desempeñarte en las empresas del sector de Hospitalidad, considerando posiciones de jefatura dentro de las mismas.

Conoce los puestos en los que podrías desarrollarte:
- Director de Alojamiento.
- Director de Alimentos y Bebidas.
- Gestor de empresas turísticas.
- Organizador de eventos.

Información importante

CRONOGRAMA DE ADMISIÓN

INSCRIPCIÓN REGULAR INSCRIPCIONES ABIERTAS
Cierre recepción de solicitudes de convalidaciones1 de abril*
Publicación de cursos convalidados16 de abril*
Examen de admisión17 de agosto
Inicio de clases19 de agosto**

(*) Las fechas pueden presentar variaciones.

(**) El inicio de clases puede presentar variaciones y está sujeto a las disposiciones.

Esta es información que debes tener en cuenta sobre EPE de la UPC. Ten a la mano las fechas importantes, próximos pagos y más.

Ver más detalles