Administración de Empresas

Administración de Empresas

Sé un profesional con visión integral y capaz de dirigir empresas de distintos rubros.

La fórmula ha variado: administrar no es delegar. Las empresas requieren protagonistas con visión, práctica y una formación que los haga líderes de la gestión y de la estrategia del negocio.

La carrera de Administración de Empresas de EPE de la UPC brinda a personas con experiencia laboral o con estudios previos la transformación que necesitan para convertirse en expertos de la gestión corporativa dentro de entornos de alta complejidad regidos por la dinámica y con múltiples oportunidades en el mercado.

Gracias a esta propuesta tendrás, como estudiante, la posibilidad de adoptar los principios, sistemas y tendencias del management moderno con un enfoque globalizado y atendiendo las crecientes necesidades comerciales que revelan las organizaciones.

PERFIL DEL INGRESANTE

Como ingresante a la carrera deberás contar con experiencia profesional y/o laboral afín a la carrera. Además, poseer las características deseables en habilidades y actitudes que te permitan flexibilidad ante los cambios y la capacidad para integrarte en un medio competitivo y de alta exigencia académica.
Se espera que, a través de tu desempeño académico, asegures la autogestión de aprendizajes significativos para que puedas integrar con éxito los requerimientos de tu vida personal, laboral y académica.

PERFIL DEL EGRESADO

Al terminar la carrera de Administración de Empresas tendrás un amplio conocimiento del entorno competitivo, que te permitirá diseñar e implementar planes estratégicos de negocios aprovechando la sinergia entre distintas áreas de la organización y maximizando su retorno.