Las menciones propias de la carrera de Administración de Empresas te brindarán conocimientos teóricos y prácticos especializados para desempeñarte como experto en sus rubros.
Con la carrera de Administración de Empresas desarrollarás diversas competencias específicas que te acompañarán en tu vida profesional.
Propondrás modelos estratégicos y estrategias de liderazgo en base a las necesidades de desarrollo de la empresa para que en ella se puedan tomar decisiones dinámicas y efectivas.
Analizarás la información cualitativa y cuantitativa obtenida del mercado y de los stakeholders para proponer estrategias comerciales, de ventas y financieras que beneficien la expansión de la empresa.
Crearás y desarrollarás oportunidades de negocio empresariales a través de herramientas de investigación para atender de forma innovadora las necesidades de la empresa en contextos de alta competitividad y en escenarios volátiles y cambiantes.
Identificarás la cadena de suministros y tomarás decisiones sobre operaciones, almacenamiento, canales de comercialización, distribución del producto, y en cuanto a las relaciones con los proveedores y los clientes en mercados internacionales.