NEGOCIOS INTERNACIONALES
// MALLA CURRICULAR

tus cursos

ciclo 01

Total 20 créditos

ciclo 02

Total 15 créditos

ciclo 03

Total 20 créditos

ciclo 04

Total 20 créditos

ciclo 05

Total 20 créditos

ciclo 06

Total 20 créditos

ciclo 07

Total 20 créditos

ciclo 08

Total 15 créditos

ciclo 09

Total 25 créditos

ciclo 10

Total 25 créditos

Modelo educativo

El Modelo educativo UPC te ofrece diversos beneficios como vivir experiencias de educación internacional, potenciar tu empleabilidad, adquirir una especialización, una innovadora metodología de enseñanza con estructura modular y horarios flexibles, así como la opción de, al terminar tu carrera, seguir una maestría con descuentos exclusivos.

INTERNACIONALIDAD

Como alternativa dentro del plan de estudios participa de misiones académicas en las que visitarás empresas y universidades en el extranj

EMPLEABILIDAD

Potencia tu empleabilidad a través de la red de Networking y Bolsa de trabajo de la UPC.

ESPECIALIZACIÓN

Podrás obtener menciones especializadas según los cursos electivos que elijas.

METODOLOGÍA

Educación orientada al aprendizaje del adulto a través de la experiencia laboral y el intercambio de conocimientos prácticos.

HORARIOS FLEXIBLES

Clases desde 2 veces por semana. Entre lunes y viernes a partir de las 7:00pm y/o sábados a partir de las 8:00am

ESTRUCTURA MODULAR

La carrera tiene una duración de 5 años. Podrás llevar hasta 5 cursos por ciclo distribuidos en 2 módulos, lo cual te brindará mayor enfoque y organización.

CERTIFICADO DE POSTGRADO Y MAESTRÍA

Lleva un grupo de electivos en tu carrera y podrás obtener certificados de postgrado y la posibilidad de convalidar hasta un ciclo de tu maestría.

MENCIONES

Las menciones propias de la carrera de Negocios Internacionales te brindarán conocimientos teóricos y prácticos especializados para desempeñarte como experto en sus rubros.

AGROBUSINESS

¿Estás interesado en potenciar el sello agrícola peruano en el mundo? Esta mención te preparará para liderar el rubro, encontrar nuevos mercados y sacar las mayores ganancias a las exportaciones de cualquier clase de producto agrícola. Es una especialización única para aprovechar tus conocimientos sobre comercio exterior en el rubro agrícola tanto en el Perú como en el resto del mundo.

Está compuesta de los siguientes cursos: Sistemas Agroproductivos y agroindustriales, Marketing Alimentario y International Agrobusiness Management.

DOING BUSINESS

Antes de salir a conquistar los mercados en China, el sureste asiático o, incluso, en los Estados Unidos, Canadá y México tienes que conocer los aspectos culturales y los trámites administrativos para lograr el éxito internacional de cualquier empresa. Esta mención te insertará al mundo de los negocios comprendiendo en cualquiera de las embajadas que el Perú tiene en el mundo y ayudando desde allí a la internacionalización de otras empresas.

Está compuesta de los siguientes cursos: Doing Business with European Union, Doing business in Latam & North America y Doing Business with Asia and Middle Eastern.

GESTIÓN DE LA INTERNACIONALIZACIÓN

La internacionalización de empresas consiste en crear las condiciones necesarias y precisas para dirigirse al mercado global. Esta mención te permitirá conocer cómo comercializar productos y/o servicios y así exportar exitosamente. Te formará con casos prácticos y te dará todas las herramientas para que conozcas cuáles son los aspectos claves de la comercialización de los productos fuera de nuestro país sin importar su tamaño o la industria a la que pertenece. 

Está compuesta de los siguientes cursos: Internacionalización y gestión de acuerdos, Market entry y Born global e International Firms & Export Culture.

LOGÍSTICA INTERNACIONAL

Sin una estrategia de distribución logística transfronteriza es imposible que las exportaciones e importaciones se concreten efectivamente. Por ello, la UPC junto a RANSA, líder operador logístico en el Perú, ofrece la mención en Logística Internacional. En esta mención aprenderás todo lo referente a la importación y la exportación de mercancías, convirtiéndote en un experto en cadenas de suministros y logística portuaria para cualquier industria. 

Está compuesta de los siguientes cursos: Gestión de la Logística Portuaria, CRM & Intelligence, Supply Innovation & Modelos en el Mundo.   

CAMPO LABORAL

Con la carrera de Negocios Internacionales obtendrás diversas competencias específicas que te acompañarán en tu vida profesional.

Dirección estratégica y liderazgo

Propondrás modelos estratégicos y estrategias de liderazgo en base a las necesidades de desarrollo de la empresa para que en ella se puedan tomar decisiones dinámicas y efectivas.

Gestión comercial

Analizarás la información cualitativa y cuantitativa obtenida del mercado y de los stakeholders para proponer estrategias comerciales, de ventas y financieras que beneficien la expansión de la empresa.

Investigación e innovación

Crearás y desarrollarás oportunidades de negocio empresariales a través de herramientas de investigación para atender de forma innovadora las necesidades de la empresa en contextos de alta competitividad y en escenarios volátiles y cambiantes.

Management de negocios para el mundo

Analizarás el entorno del mercado global y sabrás ingresar a los mercados internacionales de manera sostenible posicionando productos y servicios basados en herramientas de logística y distribución. Poseerás visión global para negociaciones, cross cultural management y dirección de negocios internacionales.