MARKETING
// MALLA CURRICULAR

tus cursos

ciclo 01

Total 20 créditos

ciclo 02

Total 20 créditos

ciclo 03

Total 20 créditos

ciclo 04

Total 20 créditos

ciclo 05

Total 20 créditos

ciclo 06

Total 20 créditos

ciclo 07

Total 20 créditos

ciclo 08

Total 20 créditos

ciclo 09

Total 20 créditos

ciclo 10

Total 20 créditos

Modelo educativo

El Modelo educativo UPC te ofrece diversos beneficios como vivir experiencias de educación internacional, potenciar tu empleabilidad, adquirir una especialización, una innovadora metodología de enseñanza con estructura modular y horarios flexibles, así como la opción de, al terminar tu carrera, seguir una maestría con descuentos exclusivos.

INTERNACIONALIDAD

Como alternativa dentro del plan de estudios participa de misiones académicas en las que visitarás empresas y universidades en el extranjero.

EMPLEABILIDAD

Potencia tu empleabilidad a través de la red de Networking y Bolsa de trabajo de la UPC.

ESPECIALIZACIÓN

Podrás obtener menciones especializadas según los cursos electivos que elijas.

METODOLOGÍA

Educación orientada al aprendizaje del adulto a través de la experiencia laboral y el intercambio de conocimientos prácticos.

HORARIOS FLEXIBLES

Clases desde 2 veces por semana. Entre lunes y viernes a partir de las 7:00pm y/o sábados a partir de las 8:00am.

ESTRUCTURA MODULAR

La carrera tiene una duración de 5 años. Podrás llevar hasta 5 cursos por ciclo distribuidos en 2 módulos, lo cual te brindará mayor enfoque y organización.

MAESTRÍA

Al finalizar tu carrera universitaria potencia tu formación siguiendo una maestría en la Escuela de Postgrado de la UPC y accediendo a beneficios exclusivos.

MENCIONES

Las menciones propias de la carrera de Marketing te brindarán conocimientos teóricos y prácticos especializados para desempeñarte como experto en sus rubros.

MARKETING DIGITAL

Conformado por tres cursos que te permitirán especializarte en el desarrollo de planes y estrategias en el mundo digital y conectarte con el consumidor para lograr los objetivos comerciales. En esta mención se abordarán temas sobre posicionamiento SEO, redes sociales, mobile, e-commerce, medición y analítica digital.

Está compuesta de los siguientes cursos: Digital Marketing Analytics, Content & Mobile Marketing y E-Commerce.

MARKETING ESTRATÉGICO

Conformado por tres cursos que te permitirán identificar oportunidades en el mercado para transformarlas en ventaja competitiva para una empresa o institución. En esta mención aprenderás sobre análisis estratégico, gestión comercial, campañas integradas de comunicación online y offline, medición con indicadores de efectividad y rentabilidad.

Está compuesta de los siguientes cursos: Modelos de Estrategias de Marketing, Marketing Science y, Estrategias de Marketing con Responsabilidad Social.

CAMPO LABORAL

Con la carrera de Marketing desarrollarás diversas competencias específicas que te acompañarán en tu vida profesional.

Dirección estratégica y liderazgo

Propondrás modelos estratégicos y estrategias de liderazgo en base a las necesidades de desarrollo de la empresa para que en ella se puedan tomar decisiones dinámicas y efectivas.

Gestión comercial

Analizarás la información cualitativa y cuantitativa obtenida del mercado y de los stakeholders para proponer estrategias comerciales, de ventas y financieras que beneficien la expansión de la empresa.

Investigación e innovación

Crearás y desarrollarás oportunidades de negocio empresariales a través de herramientas de investigación para atender de forma innovadora las necesidades de la empresa en contextos de alta competitividad y en escenarios volátiles y cambiantes.

Consumer insight

Diseñarás estrategias de mercado competitivas y que generan valor en el proceso de compra del consumidor tomando como base la investigación y el análisis del consumer insight y de los factores que lo influencian.