Ingeniería de Redes y Comunicaciones

Perfil del graduado

Al terminar la carrera serás capaz de gestionar las redes de comunicación a través del diseño de redes de móviles celulares, la implementación y administración de plataformas de gestión de redes convergentes de comunicación, el manejo de equipos de medición, analizadores de protocolos y la integración de tecnologías de redes de banda ancha.

Student Outcomes (Perfil del Estudiante – SO)

Student Outcome (A):
Integra tecnologias de conectividad de redes o infraestructura de centros de datos para organizaciones de todo tamaño.

Student Outcome (B):
Diseña soluciones de redes convergentes consolidando diferentes servicios corporativos.

Student Outcome (C):
Lidera proyectos de migración de servicios virtualizados y en la nube.

Student Outcome (D):
Gestiona el movimiento, procesamiento y entrega de informacion con seguridad aplicando estándares, normas y buenas prácticas internacionales.

Student Outcome (E):
Innova con soluciones tecnológicas de vanguardia en el campo de las redes y comunicaciones.

logo-laureate

Prolongación Primavera 2390, Monterrico, Santiago de Surco