CARRERA DE COMUNICACIÓN

Lidera equipos multidisciplinarios en sectores relacionados con los medios de comunicación, gestionando y supervisando estrategias y actividades comunicativas de manera integrada.

Estudia Comunicaciones con EPE de la UPC
icon-arrow-down
icono hoja gris epe
icono tres circulos juntos epe

¿POR QUÉ ESTUDIAR COMUNICACIÓN EN EPE UPC?

Al estudiar la carrera de Comunicación en EPE de la UPC, recibirás una formación innovadora con expertos de prestigio, obtendrás menciones especializadas potenciando tu empleabilidad, y accederás a convenios universitarios internacionales

Descargar el Brochure
Porque estudiar Comunicación en EPE de la UPC

Sobre esta carrera

La carrera de Comunicación EPE de la UPC forma profesionales para los diversos escenarios y propósitos de la comunicación. Podrás convertir ideas creativas en mensajes que respondan a una estrategia integral de comunicación y conecten de manera natural con las audiencias.

icono de foco encendido

HABILIDADES MULTIDISCIPLINARIAS

Dominarás formatos escritos, gráficos, audiovisuales e interactivos conectando los mensajes con los intereses de las audiencias.

icono de mundo

ESTRATEGIA MULTIPLATAFORMA

Desarrollarás y gestionarás contenidos que se adapten a múltiples plataformas.

Icono de foco

MÁS DE 30 AÑOS

Con más de 30 años de trayectoria, la Facultad de Comunicaciones de la UPC forma líderes capaces de gestionar y supervisar estrategias comunicativas integradas en diversos sectores de los medios.

Icono de mano y un mundo

ÚNICA

Única carrera UPC orientada a la exploración e integración de las diversas áreas de la comunicación.

Modalidades de la carrera

EPE de la UPC ofrece 2 modalidades de estudio:

Estudiante de instituto empleando el convalidador EPE de la UPC

¿Tienes estudios previos?

En EPE de la UPC podrás convalidar hasta el 50% de tus estudios previos sean técnicos o universitarios. *Depende de la carrera e instituto de procedencia.

Ingresa a nuestro convalidador

Perfil del egresado

Como egresado de la carrera de Comunicación EPE de la UPC podrás:

1. Dominar el lenguaje digital, gráfico, oral y escrito para crear mensajes en distintos medios.

2. Convertir ideas creativas en mensajes que respondan a una estrategia integral de comunicación, y conecten de manera natural con las audiencias.

3.  Analizar y proponer contenidos informativos, persuasivos y/o de entretenimiento.

4. Dirigir y liderar equipos multidisciplinarios de comunicación.

5. Crear diálogos constructivos entre una organización y sus diversos públicos para consolidar su imagen y reputación.

Menciones

En la carrera de Comunicación EPE podrás especializate con las siguientes menciones:

DOING BUSINESS
Diseñarás estrategias para gestionar negocios eficazmente.

MARKETING DIGITAL
Implementarás herramientas digitales para optimizar campañas de marketing.

TRANSFORMACIÓN DIGITAL
Integrarás la tecnología para innovar y mejorar procesos empresariales.

ARTE Y CULTURA
Descubrirás el lado humano de las principales manifestaciones artísticas y culturales a lo largo de la historia.

Campo laboral

Como egresado de la carrera de Comunicación EPE podrás desempeñar cargos como:

- Director de comunicaciones.
- Gestor de contenidos.
- Redactor Creativo / Fotógrafo / Guionista.
- Ejecutivo de Cuentas.
- Creador de tu propio emprendimiento.
- Analista de contenidos digitales.
- Investigador / Docente .

Información importante

CRONOGRAMA DE ADMISIÓN

INSCRIPCIÓN REGULAR INSCRIPCIONES ABIERTAS
Cierre recepción de solicitudes de convalidaciones01 de octubre*
Publicación de cursos convalidados16 de octubre*
Examen de admisión07 de diciembre*
Inicio de clases31 de marzo de 2025*

(*) Las fechas pueden presentar variaciones.

(**) El inicio de clases puede presentar variaciones y está sujeto a las disposiciones.

Esta es información que debes tener en cuenta sobre EPE de la UPC. Ten a la mano las fechas importantes, próximos pagos y más.

Ver más detalles
Quiero más información