ADMINISTRACIÓN Y RECURSOS HUMANOS
// MALLA CURRICULAR

tus cursos

ciclo 01

Total 20 créditos

ciclo 02

Total 20 créditos

ciclo 03

Total 20 créditos

ciclo 04

Total 20 créditos

ciclo 05

Total 20 créditos

ciclo 06

Total 20 créditos

ciclo 07

Total 20 créditos

ciclo 08

Total 20 créditos

ciclo 09

Total 20 créditos

ciclo 10

Total 20 créditos

Modelo educativo

El Modelo educativo UPC te ofrece diversos beneficios como vivir experiencias de educación internacional, potenciar tu empleabilidad, adquirir una especialización, una innovadora metodología de enseñanza con estructura modular y horarios flexibles, así como la opción de, al terminar tu carrera, seguir una maestría con descuentos exclusivos.

INTERNACIONALIDAD

Como alternativa dentro del plan de estudios participa de misiones académicas en las que visitarás empresas y universidades en el extranjero.

EMPLEABILIDAD

Potencia tu empleabilidad a través de la red de Networking y Bolsa de trabajo de la UPC.

ESPECIALIZACIÓN

Podrás obtener menciones especializadas según los cursos electivos que elijas.

METODOLOGÍA

Educación orientada al aprendizaje del adulto a través de la experiencia laboral y el intercambio de conocimientos prácticos.

HORARIOS FLEXIBLES

Clases desde 2 veces por semana. Entre lunes y viernes a partir de las 7:00pm y/o sábados a partir de las 8:00am.

ESTRUCTURA MODULAR

La carrera tiene una duración de 5 años. Podrás llevar hasta 5 cursos por ciclo distribuidos en 2 módulos, lo cual te brindará mayor enfoque y organización.

MAESTRÍA

Al finalizar tu carrera universitaria potencia tu formación siguiendo una maestría en la Escuela de Postgrado de la UPC y accediendo a beneficios exclusivos.

MENCIONES

Las menciones propias de la carrera de Administración y Recursos Humanos te brindarán conocimientos teóricos y prácticos especializados para desempeñarte como experto en sus rubros.

MENCIÓN EN GESTIÓN DE LAS COMPENSACIONES

La mención permitirá al estudiante tener un enfoque estratégico de las compensaciones con base en el descriptivo del puesto, la gestión del desempeño y la prospectiva de estrategias adecuadas para el diseño de estructuras salariales. También, para la aplicación de sus consecuentes políticas alineadas al logro de objetivos organizacionales mediante la adecuada motivación de los trabajadores involucrados en la obtención de éstos.

Está compuesta de los siguientes cursos: Diseño de Estructuras Salariales, Compensación por Desempeño y Estrategia de Compensación Total.

MENCIÓN EN GESTIÓN DE RELACIONES LABORALES

La mención permitirá al estudiante tener una visión de la gestión de las personas, la regulación jurídica del mundo del trabajo y el manejo de situaciones propias de su quehacer diario asociadas a la prevención y solución de conflictos laborales.

Está compuesta de los siguientes cursos: Salud y Seguridad en el Trabajo, Gestión de Relaciones Laborales y, Bienestar.

CAMPO LABORAL

Con la carrera de Administración y Recursos Humanos desarrollarás diversas competencias específicas que te acompañarán en tu vida profesional.