Administración y Recursos Humanos

Administración y Recursos Humanos

Sé un profesional capacitado para ser el responsable del desarrollo organizacional en tu empresa.

La gestión del talento humano es la piedra angular para el logro de los objetivos de la empresa. Crear valor y ventajas competitivas es posible gracias a la correcta dirección de personas, lo cual implica ser un líder del cambio y el responsable del desarrollo organizacional.

La carrera de Administración y Recursos Humanos de EPE de la UPC se dirige a personas que ya se desempeñan en el campo de los recursos humanos o que poseen estudios previos y desean dar un salto significativo en su desarrollo profesional.

Gracias a esta propuesta, al estudiar la carrera, tendrás la posibilidad de ser un profesional íntegro en la gestión del talento, maximizando las competencias de liderazgo e innovación que ya posees, para convertirte en uno de los principales agentes de cambio en las organizaciones.

PERFIL DEL EGRESADO

Al terminar la carrera serás capaz de liderar la cultura empresarial a través de la captación del mejor talento humano utilizando estrategias de reclutamiento, indicadores de desempeño y políticas de compensaciones innovadoras. También, estarás formado de manera integral en las diversas áreas de la administración abarcando la estrategia, el marketing y las finanzas, de modo que tu gestión y crecimiento profesional trascenderán el ámbito de tu experiencia actual.