Negocios Internacionales

Campo Laboral

Como egresado de la carrera de Negocios Internacionales de EPE de la UPC contarás con visión y capacidad de análisis global para la generación de estrategias y toma de decisiones. Elaborarás diagnósticos en el ámbito de las relaciones comerciales internacionales, teniendo una perspectiva completa de la cadena de suministro internacional y de las competencias negociadoras necesarias desde el punto de vista internacional.

Contarás con habilidades de comunicación que te permitirán un desenvolvimiento multicultural, con herramientas de negociación y manejo objetivo de situaciones cambiantes. Poseerás capacidad de adaptación y un alto nivel de manejo emocional para el diseño y la ejecución de estrategias internacionales.

COMPETENCIAS ESPECÍFICAS

  • Dirección estratégica y liderazgo:
    Propondrás modelos estratégicos y estrategias de liderazgo en base a las necesidades de desarrollo de la empresa, para que ella pueda tomar decisiones dinámicas y efectivas.
     
  • Gestión comercial:
    Analizarás la información cualitativa y cuantitativa obtenida del mercado y de los stakeholders, para proponer estrategias comerciales, de ventas y financieras que beneficien la expansión de la empresa.
     
  • Investigación e innovación:
    Crearás y desarrollarás oportunidades de negocio empresariales a través de herramientas de investigación, para atender de forma innovadora las necesidades de la organización en contextos de alta competitividad y en escenarios volátiles y cambiantes.
     
  • Management de negocios para el mundo:
    Analizarás el entorno del mercado global y sabrás ingresar a los mercados internacionales de manera sostenible, posicionando productos y servicios basados en herramientas de logística y distribución. Poseerás visión global para negociaciones, cross cultural management y dirección de negocios internacionales.