Campo Laboral

Como egresado de la carrera de Marketing, serás un profesional íntegro, ético e innovador con habilidades analíticas y pensamiento crítico y holístico, orientado al logro y al trabajo en equipo, con capacidad de análisis de mercado y del entorno. Tendrás visión local y global y estarás preparado para el cambio. Además, contarás con una alta responsabilidad social.

Serás un estratega con la capacidad de generar cambio y de lograr objetivos.

COMPETENCIAS ESPECÍFICAS

  • Dirección estratégica y liderazgo
    Propondrás modelos estratégicos y estrategias de liderazgo en base a las necesidades de desarrollo de la empresa, para que ella pueda tomar decisiones dinámicas y efectivas.
     
  • Gestión comercial
    Analizarás la información cualitativa y cuantitativa obtenida del mercado y de los stakeholders, para proponer estrategias comerciales, de ventas y financieras que beneficien la expansión de la empresa.
     
  • Investigación e innovación
    Crearás y desarrollarás oportunidades de negocio empresariales a través de herramientas de investigación, para atender de forma innovadora las necesidades de la organización en contextos de alta competitividad y en escenarios volátiles y cambiantes.
     
  • Consumer insight
    Diseñarás estrategias de mercado competitivas y que generan valor en el proceso de compra del consumidor, tomando como base la investigación y el análisis del consumer insight y de los factores que lo influencian.