Negocios Internacionales

Negocios Internacionales

El mundo es hoy una puerta abierta para las empresas peruanas. Para ingresar y trascender, hace falta una visión gerencial de negocio, que se forja a base de los conocimientos y principios correctos.

La carrera de Negocios Internacionales, creada por EPE de la UPC, plantea un marco formativo de alto impacto en la vida profesional de las personas con experiencia laboral o con estudios previos, al proporcionarles entendimiento y dominio de las especificidades de los mercados internacionales, evaluándolas en un contexto globalizado y desde una perspectiva teórica y práctica.

Asimilar los conocimientos y las herramientas que brinda la carrera de Negocios Internacionales significa especializarse en la identificación de oportunidades comerciales más allá de nuestras fronteras.

Además, a partir de un diagnóstico certero de las variables que condicionan cada entorno, serás un egresado capaz de liderar negocios multinacionales y actividades relacionadas con la exportación, el manejo de capitales extranjeros y los procesos de negociación de formas con presencia global.

PERFIL DEL INGRESANTE
Como ingresante a la carrera de Negocios Internacionales, deberás poseer habilidades de análisis crítico y flexible, y de comunicación y apertura a nuevos escenarios, costumbres y culturas. También deberás contar con experiencia básica en comercio internacional, globalización y tráfico transfronterizo de bienes y/o servicios, y capacidad de síntesis y evaluación de información para la toma de decisiones.