Contabilidad

Contabilidad

Las organizaciones no crecen a base de predicciones. Requieren de la exactitud de un experto contable: un profesional forjado en la alta exigencia académica, capaz de brindar una actuación llena de certezas.

En el mundo de los negocios, la necesidad de contar con procesos sistematizados de control y sistemas eficientes de información contable se ha acrecentado a un ritmo exponencial. Partiendo de esta realidad, EPE de la UPC ofrece la carrera de Contabilidad a personas con trayectoria laboral o con estudios cursados previamente, con la mira puesta en el dominio y el fortalecimiento de sus competencias de cara a las exigencias del mercado.

Al estudiar la carrera contarás, a través de una capacitación formativa que incluye el manejo de las últimas herramientas de la profesión, con los conocimientos y los valores requeridos para gestionar y fiscalizar las actividades de la empresa, brindando un análisis certero, producto de resultados y mediciones técnicas. Todo ello desde la perspectiva gerencial que la carrera refuerza.

PERFIL DEL INGRESANTE

Como ingresante a la carrera de Contabilidad, debes ser una persona perseverante, disciplinada y organizada, que busca estar continuamente informada y que es capaz de autoaprender. También debes poseer habilidades numéricas y de comunicación oral y escrita, además de sólidos valores morales, y ser capaz de adaptarte a los cambios y de desarrollar y mostrar confianza en tus capacidades, a pesar de los obstáculos.