Administración de Empresas

Administración de Empresas

La fórmula ha variado: administrar no es delegar. Las empresas demandan protagonistas con visión, práctica y, sobre todo, una formación que los posicione como líderes de la gestión y de la estrategia del negocio.

EPE de la UPC brinda la carrera de Administración de Empresas a personas con experiencia laboral o con estudios previos, con el fin de transformarlos en expertos de la gestión corporativa dentro de entornos de alta complejidad, regidos por la dinámica y con múltiples oportunidades en el mercado.

Gracias a esta propuesta, tendrás como estudiante, la posibilidad de sumar a tu experiencia laboral acumulada la adopción de los principios, sistemas y tendencias del management moderno, con un enfoque globalizado, atendiendo las crecientes necesidades comerciales que revelan las organizaciones.

 A partir de esta formación multidisciplinaria, el egresado se encontrará preparado para enfrentar con éxito los desafíos administrativos provenientes de las distintas áreas de la compañía, para, desde su rol de líder, encauzar el esfuerzo en conjunto hacia el alcance de objetivos comunes.

PERFIL DEL INGRESANTE

Como ingresante a Administración de Empresas EPE de la UPC, debes contar con experiencia profesional y/o laboral afín a la carrera, además de poseer las características deseables en habilidades y actitudes que te permitan flexibilidad ante los cambios y la capacidad para integrarte en un medio competitivo y de alta exigencia académica.

Se espera que, a través de tu desempeño académico, asegures la autogestión de aprendizajes significativos, para que puedas integrar con éxito los requerimientos de tu vida personal, laboral y académica.