Administración de Banca y Finanzas

Administración de Banca y Finanzas

Evaluar las variables del mercado es una habilidad. Preverlas para la exitosa gestión de los recursos dentro de las empresas es formación. Prepárate para conocer el valor real de las finanzas.

La carrera de Administración de Banca y Finanzas, creada por EPE de la UPC, maximiza tus conocimientos preparándote en el entendimiento estratégico del mercado y el dominio de instrumentos financieros, con el objetivo puesto en la mejora de las organizaciones. Una formación especializada para personas activas en el campo laboral con estudios previos que buscan dar un salto cualitativo en su desarrollo profesional.

A partir del aporte de la carrera, profesionales capacitados elevan su rango de competitividad, convirtiéndose en expertos de negocios financieros a cargo de procesos de planeación, operación y evaluación dentro de su ámbito de competencia, que resultan determinantes para la estabilidad de las compañías y la sostenibilidad de sus proyectos a futuro.

PERFIL DEL INGRESANTE
Como ingresante a la carrera de Administración de Banca y Finanzas, debes tener experiencia previa en el área de finanzas, además de habilidades cuantitativas, responsabilidad con alto nivel ético, orientación al logro, capacidad de análisis y de organización y pensamiento crítico, y buscar la mejora continua. Sumado a ello, debes contar con capacidad de adaptación y flexibilidad, para poder afrontar los cambios continuos en los mercados financieros.