Administración y Recursos Humanos

Acerca de la carrera

La gestión del talento humano es la piedra angular para el logro de los objetivos de la empresa.  Crear valor y ventajas competitivas es posible gracias a la correcta dirección de personas, lo cual implica ser un líder del cambio y el responsable del desarrollo organizacional.

EPE de la UPC brinda la carrera de Administración de Recursos Humanos a personas que ya se desempeñan en el campo de los Recursos Humanos o poseen estudios previos, y que buscan dar un salto significativo en su desarrollo profesional.

Gracias a esta propuesta, el estudiante tiene la posibilidad de ser un profesional íntegro en la gestión del talento, maximizando las competencias de liderazgo e innovación que ya posee para convertirlo en uno de los principales agentes de cambio en las organizaciones.

Los egresados de esta carrera, además serán formados de manera integral en los diversos ámbitos de la administración, abarcando la estrategia, el marketing y las finanzas, de modo que su gestión y crecimiento profesional trasciendan el ámbito de su experiencia actual.