Administración de Empresas

Campo Laboral

Como egresado de la carrera de Administración de Empresas EPE de la UPC serás un profesional íntegro e innovador con amplia visión global, lo que te permitirá desarrollar oportunidades de negocio y proponer estrategias para resolver contingencias de diversa índole dentro de tu organización.

Contribuirás en la gestión a través de una visión holística en la búsqueda de la máxima productividad de la empresa o creando una organización capaz de satisfacer eficientemente una necesidad identificada en el mercado.

Asimismo, investigarás y analizarás una gran variedad de información con el fin de generar soluciones conducentes a ampliar los conocimientos en la disciplina administrativa o a resolver problemas en el ámbito organizacional.

COMPETENCIAS ESPECÍFICAS:

  • Dirección estratégica y liderazgo
    Propondrás modelos estratégicos y estrategias de liderazgo en base a las necesidades de desarrollo de la empresa, para que ella pueda tomar decisiones dinámicas y efectivas.
     
  • Gestión comercial
    Analizarás la información cualitativa y cuantitativa obtenida del mercado y de los stakeholders, para proponer estrategias comerciales, de ventas y financieras que beneficien la expansión de la empresa.
     
  • Investigación e innovación
    Crearás y desarrollarás oportunidades de negocio empresariales a través de herramientas de investigación, para atender de forma innovadora las necesidades de la empresa en contextos de alta competitividad y en escenarios volátiles y cambiantes.
     
  • Dirección operativa
    Identificarás la cadena de suministros y tomarás decisiones sobre operaciones, almacenamiento, canales de comercialización y distribución del producto, y en cuanto a las relaciones con los proveedores y los clientes, en mercados internacionales.