Administración de Banca y Finanzas

Campo Laboral

Como egresado de la carrera de Administración de Banca y Finanzas serás un profesional que lidera el área de las finanzas en empresas de diversos sectores económicos y financieros. También te desempeñarás en la investigación y el análisis financiero y bursátil. Serás capaz de proponer alternativas de inversión y de financiamiento para una adecuada toma de decisiones que generen el máximo valor de las corporaciones y reduzcan el riesgo sistemático.

COMPETENCIAS ESPECÍFICAS:

  • Dirección estratégica y liderazgo
    Propondrás modelos estratégicos y estrategias de liderazgo en base a las necesidades de desarrollo de la empresa, para que ella pueda tomar decisiones dinámicas y efectivas.

     
  • Gestión comercial
    Analizarás la información cualitativa y cuantitativa obtenida del mercado y de los stakeholders, para proponer estrategias comerciales, de ventas y financieras que beneficien la expansión de la empresa.

     
  • Investigación e innovación
    Crearás y desarrollarás oportunidades de negocio empresariales a través de herramientas de investigación, para atender de forma innovadora las necesidades de la empresa en contextos de alta competitividad y en escenarios volátiles y cambiantes.

     
  • Gestión financiera
    Analizarás los diversos indicadores financieros y económicos, además de las alternativas de inversión y financiamiento, para una adecuada toma de decisiones que generen valor a las corporaciones, buscando reducir el riesgo sistemático.